Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X

NAN® SUPREME 3

Nutre sus posibilidades

Sorpréndete de tu hijo siempre. NAN® SUPREME 3, la primera y única con proteína A2, 2 moléculas de HM-O y probióticos, que ayudan a construir las bases que tu hijo necesita hoy para nutrir todas sus posibilidades mañana.
NAN® SUPREME 3: Ayuda a potenciar el desarrollo integral de tu hijo
Desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de los niños por más de 150 años, NAN® SUPREME 3 es una marca pionera diseñada para nutrir las posibilidades de tu hijo. NAN® SUPREME 3 es la única en combinar 2 HM-Os, proteína A2 y probióticos para ayudar a potenciar el desarrollo integral de tu hijo: inmune, cognitivo y metabólico.
HMO
Fórmula con 2 HM-Os
Las 2 moléculas de HMO refuerzan la protección contra infecciones. En conjunto con los probióticos, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu hijo reduciendo hasta en un 50% el riesgo de infecciones respiratorias y gastrointestinales.
Proteína A2
Proteína A2
Somos pioneros en la región con una proteína de alta calidad que ayuda a la buena digestión de los niños en crecimiento. Es menos pesada para la digestión para ayudar a tener un mejor confort digestivo y reduce algunas de las molestias asociadas con la leche como la diarrea, el estreñimiento, gases, distención abdominal y dolor abdominal.
Probióticos L. rhamnosus y B. longum
Promueven un intestino saludable. Ayudan al desarrollo de la microbiota intestinal adecuada y al normal funcionamiento del sistema digestivo.
NAN® SUPREME 3

Pioneros en ciencia innovadora. La nueva NAN® SUPREME 3 potencia el desarrollo Integral del lactante: Inmune, Cognitivo y Metabólico. Su combinación única de proteína A2 (de fácil digestión), 2 HMOs (2’-FL y LNnT) y Probióticos L. rhamnosus y B. longum, ayudan también a la formación de una microbiota intestinal saludable.

Conoce más de NAN® Supreme 3

Read more
Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.