Nestlé® Materna®
Nestlé® Materna®

Juntos en la gran aventura

 

NESTLÉ® MATERNA® te acompaña en cada paso de esta gran aventura

 

Convertirse en mamá es una de las aventuras más grandes de la vida, y estás a punto de embarcarte en este nuevo y maravilloso capítulo. Desde la preconcepción, durante el embarazo y después del parto, todo lo que hagas hoy puede impactar la salud futura de tu pequeño.

NESTLÉ®, con más de 155 años de trayectoria en la investigación y nutrición infantil, consolida su experiencia para contribuir a la nutrición prenatal con NESTLÉ® MATERNA®.

Científicamente diseñada, e inspirada en nuestro profundo entendimiento de las necesidades prenatales, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud para cuando estas buscando concebir, durante tu embarazo o después del parto.

NESTLÉ® MATERNA® está a tu lado en cada paso de esta gran aventura.

Nestlé® Materna®

 

¿Qué es NESTLÉ® MATERNA®?

Es un multivitamínico con DHA, vitaminas, y minerales para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en período de preconcepción, embarazo o lactancia.

Descubre los productos NESTLÉ® MATERNA®

Materna Vitaminas & Minerales con DHA
Nuevo

Embarazo

MATERNA® DHA
0
0 reseñas

MATERNA® DHA con cubierta gastroresistente, es un multivitamínico con DHA, vitaminas y minerales para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en período de preconcepción, embarazo o lactancia.

MATERNA® OPTI-ABSORB
Nuevo

Embarazo

MATERNA® OPTI-ABSORB
0
0 reseñas

MATERNA® OPTI-ABSORB es un multivitamínico para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en período de preconcepción, embarazo o lactancia que cuenta con una tecnología de liberación de 3 fases (rápida, lenta y normal) para proveer condiciones óptimas de absorción de los nutrientes.

 

El soporte nutricional que tú y tu pequeño necesitan en cada etapa

El embarazo puede ser un reto para tu organismo. Desde el día uno, la madre e hijo se pueden beneficiar de vitaminas y minerales adicionales necesarias dentro de su alimentación. Los suplementos nutricionales de NESTLÉ® MATERNA® son beneficiosos durante cada etapa de tu maternidad.

 

 

Preconcepción

Empieza a tomar un multivitamínico diario durante la preconcepción que contenga ácido fólico. Es esencial para el desarrollo de la espina dorsal y el cerebro del peque, especialmente durante las primeras semanas del embarazo.

Pareja feliz agarrados de la mano

 

 

Embarazo

NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud durante la preconcepción, embarazo y lactancia y además en el normal desarrollo de tu hijo.

Pareja celebrando ecografía

 

 

Lactancia

Es esencial tener un aliado correcto para apoyarte a ti y tu pequeño durante el postparto. NESTLÉ® MATERNA® está diseñado para contribuir después del embarazo en una de las mejores decisiones para ti y tu hijo: la lactancia materna.

Madre amamantando su hijo
Articulo
ARTICULOS RELACIONADOS
Mis Favoritos
Nuestras marcas

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu pequeño.

  • Herramientas

    Herramientas

    Prueba nuestras prácticas herramientas

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.