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Cómo lidiar con las náuseas matutinas al inicio del embarazo

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Al inicio del embarazo, las náuseas matutinas pueden aparecer en cualquier momento del día o de la noche. Aquí presentamos algunas formas para lograr que ese delicado primer trimestre sea más amable con tu estómago.

1 min lectura Oct 19, 2020
  • Bebe líquidos constantemente para mantenerte hidratada.  

  • Come alimentos blandos y almidonados en pequeñas cantidades y con frecuencia. Las galletas saladas suelen caer bien al estómago.  

  • Come alimentos fríos si el olor de los calientes te provoca náuseas. 

  • Evita los alimentos picantes o pesados. 

  • Evita alimentos con olor desagradable.  

  • Incluye carbohidratos en las comidas.  

  • Toma una pequeña colación a primera hora de la mañana para evitar tener el estómago vacío.  

  • Toma té de jengibre o come cualquier alimento con jengibre.  

  • Escribe todo lo que comes para ver si puedes detectar los alimentos que te causan náuseas. 

  • Toma mucho aire fresco.  

  • Intenta descansar.  

  • Experimenta con la acupresión —funciona para algunas personas.  

  • Habla con tu médico si tu orina es demasiado oscura.  

  • Habla con tu médico si tus síntomas te preocupan.  

  • Para cualquier otro malestar o dolor, lee nuestra lista sobre dolores y malestar en el embarazo

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