MyFeed Personalized Content
Nestogeno® 3
Nestogeno® 3

Nestogeno® 3

NESTOGENO® 3 con COMFORTIS GROW que favorece su: Digestión, Defensas intestinales y Comodidad intestinal. NESTOGENO® 3 contiene probiótico L. reuteri que ayuda a que su barriguita se sienta feliz. 

Es así como NESTOGENO® 3 brinda los probióticos que los niños necesitan para apoyar el normal funcionamiento de su sistema digestivo y contribuir ante algunas de las molestias intestinales más comunes. 

Nestogeno 3

+24 meses

Nestogeno® 3

0
0 reseñas

Modo de preparación Fórmula Infantil NESTOGENO® 3  

1. Lave sus manos antes de preparar el alimento lácteo.  

2. Lave completamente el recipiente, hiérvalo por 5 minutos. Consérvelo tapado hasta el momento de su uso.  

3. Hierva el agua potable, luego deje entibiar.  

4. Consulte la tabla de alimentación. Primero vierta agua tibia en el recipiente. Después, agregue el polvo usando únicamente la cuchara que se encuentra en el interior de la lata. Use el borde de la lata para nivelar la cantidad de polvo.  

5. Tape bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. Asegúrese que la cuchara esté seca y guárdela nuevamente dentro de la lata.  

6. Tape y agite bien el recipiente hasta que el polvo se disuelva. Revise la temperatura antes de alimentar al niño. 

<p>Producto lácteo en polvo para niños a partir de los 2 años de edad. Contiene el probiótico L.reuteri para regular la digestión y promover una flora intestinal saludable. 

 Información importante de NESTOGENO® 3 con COMFORTIS GROW 

  • Modo de conservación: Tape bien el envase/lata después de cada uso y guárdelo/a en un lugar fresco y seco. El contenido debe ser usado dentro de las 3 semanas luego de abierta la lata. 
  • Porciones: Según indicaciones del profesional de la salud de acuerdo a la edad del bebé. 
  • Ingredientes: suero dulce desmineralizado1, leche descremada 1 en polvo, maltodextrina, mezcla de aceitas (aceite de girasol) alto en ácido oleico, aceite de canola de bajo contenido en ácido erúcico, aceite de girasol, mezcla de tocoferoles (antioxidante), palmitato de ascorbilo (antioxidante), proteína de suero concentrado 1, citrato tricálcico (regulador de acidez), citrato de calcio, hidróxido de potasio, mezcla de minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre), emulsionante (lecitina de soya)2, mezcla de vitaminas y minerales (vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina B5, vitamina B1 (tiamina) vitamina A, vitamina B6, vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, vitamina K1, biotina, selenato de sodio, vitamina D3, vitamina B12), mezcla de aceites LC-PUFA (aceite de pescado3 fuente DHA), mezcla de tocoferoles (antioxidante), secuestrante (ácido cítrico), probiótico (lactobacilus reuteri 1x106 ufc/g) hidróxido de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio. Contiene: Leche1, soya2, pescado3. 
  • Alérgenos: P Contiene: Leche, soya, pescado. 
Herramientas

NUESTRAS HERRAMIENTAS

calculadora-de-ovulacion

Calendario de Ovulación

Saber cuándo son tus días de ovulación puede mejorar tus probabilidades de quedar embarazada.

Teaser Recetas
Recetas iconos

Buscador de Recetas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos.

embarazo-semana-a-semana

Calendario semanal de embarazo

Ten un seguimiento de tu embarazo semana a semana y aprende más sobre las etapas de embarazo, los síntomas y el desarrollo de tu bebé

calculadora-de-parto

Calculadora de Fecha de Parto

Nuestra Calculadora de Fecha de Parto es una práctica herramienta para estimar la fecha de llegada de tu bebé

Mis Favoritos

nuestras marcas

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Herramientas

    Herramientas

    Prueba nuestras prácticas herramientas