Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X

NAN® SUPREME 3

NAN® Supreme 3

Pioneros en ciencia innovadora. La nueva NAN® SUPREME 3 potencia el desarrollo Integral del lactante: Inmune, Cognitivo y Metabólico. Su combinación única de proteína A2 (de fácil digestión), 2 HMOs (2’-FL y LNnT) y Probióticos L. rhamnosus y B. longum, ayudan también a la formación de una microbiota intestinal saludable.

    Puntos Destacados del Producto

    NAN® Supreme 3, la única con 2 HMOs, ayuda a construir las bases que tu hijo necesita hoy para nutrir todas sus posibilidades mañana.

    NAN® Supreme 3, contiene una combinación exclusiva de 5HMO´s, Proteína A2 y Probiótico Bifidus BL que ayudan a potenciar el desarrollo integral de tu pequeño.  

    5 HMO COMPLEX: 2´FL, DFL, LNT, 3´SL, 6´SL la mezcla de HMO´s más avanzada, con 5 de los más abundantes oligosacáridos estructuralmente idénticos a los encontrados a la leche materna. Los oligosacáridos que contiene este alimento lácteo no provienen de la leche materna.  

    PROTEÍNA A2: A2 β-Caseina, de origen exclusivo de leche de vacas cuidadosamente seleccionadas.  

    PROBIÓTICOS Y OTROS IMPORTANTES NUTRIENTES ESCENCIALES que apoyan su sistema inmune y su desarrollo saludable. 

    NAN® SUPREME 3, la única con 2 HMOs, ayuda a construir las bases que tu hijo necesita hoy para nutrir todas sus posibilidades mañana. 

    Características y beneficios
    Ingredientes e información nutricional
    NAN® Supreme 3
    Read more
    Evaluación de productos
    Buscar

    ¿Aún no has encontrado
    lo que buscas?

    Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.